domingo, 15 de junio de 2014

Sueño~

Hola.!

Después del martes me descontrole... miércoles comí mucho, jueves moderado, viernes como todos los días, sábado y domingo comer comer comer... xD ! ...

Estoy tan decepcionada de mi, como es posible que la comida gane mi voluntad, mi sueño??
siento que debo tomar medidas extremas, como por ejemplo, empezar con un ayuno.
pero por otro lado siento que durare 2 dias, y con suerte...
lo otro, siento que puedo comer sanamente, comer menos de 1200 cal al dia, pero por el otro, me digo, encero vas a poder?... cuantas veces lo has intentado? más de 2 años? tss.. cortala, tira la toalla y anda a comer... t.t !!


ya, no se que hacer.~

2 comentarios:

  1. Hola :3 Tenes que CREER que lo vas a lograr, y despues ponerle todo tu mejor esfuerzo, solo asi lo vas a conseguir♥ De veras.
    Un beso♥

    ResponderBorrar
  2. Hola, sé que igual te suena a tontería pero.... si ya has comprobado que sólo aguantas dos días ayunando, que los atracones siempre pueden contigo y que las dietas hipocalóricas te crean ansiedad, por qué no optas por seguir una dieta equilibrada? Al resto de personas de esta mundo les sirve para adelgazar y no perder su salud, por qué no a ti?
    No te lo tomes a malas, porfa. Soy una chica que hace año y 9 meses cayó en manos de la bulimia. Sé lo que es sufrir por los atracones y no poder parar de comer, sé lo que es querer ayunar hasta quedarse en los huesos, sé lo que es llorar al mirarse al espejo. Lo sé todo... Y por eso también sé que un cuerpo sin alimento no puede funcionar, y por eso no te permite hacer ayunos. Al menos yo, no soy capaz de estar más de un día a base de líquidos. En seguida el cuerpo me pide glucosa, y me lo pide en forma de atracón. Y es duro tomar la decisión, y no vale con que te lo diga yo, tienes que decidirlo tú sola. Y a mí me ha llevado casi dos dos años decidirlo. Pero al final lo he hecho: me he apuntado a una clínica especializada en TCA y estoy yendo a recuperación, y noto que poco a poco voy recuperando mi vida. Y no sé por qué nos empeñamos en no creerlo, pero no es necesario pasar hambre para adelgazar. Se puede conseguir un cuerpo de infarto comiendo 2000 Kcal diarias. Pero nos emepeñamos en hacer ayunos y así acabamos... dándonos atracones y engordando cuando lo único que queremos es justo lo contrario.
    Un beso bonita.. :)

    ResponderBorrar

Les Amu Princs.! Gracias por Pasar.! =)