lunes, 9 de junio de 2014

Empezando Again~

Hellow Girls and Boys~

Hace meses que no escribía en un blog.- Por vergüenza, por falta de tiempo... en fin, no tengo excusa.- Quiero volver a empezar desde 0.- 

Quiero empezar a controlarlo todo, todo lo que coma e injiera. los jugos naturales, los vegetales, la pasta... el pan.... hace 2 años, deje la carne roja, y pescado, porque no se me dio la gana de no seguir comiéndola. 

Luego solo comia atún, por el omega 3 y blabla... cosa que apartir de este año deje de comerlo, los primeros dos meses, se me hicieron difíciles, quería comerle pero no... fui "fuerte" y ahora pues... si lo huelo me mueroo.. >.< ! lo mismo pasa con los asado de los vecinos.. ¬¬ Siento el olor a carne y me dan ganas de vomitar.- 

Bueno intento de no comer frituras. :/ !  porque la grasa saturada es horrible, aunque eh caido un par de veces, con las empanadas de queso fritas, pero nada más que empanadas. o.O

Entonces, lo que sí como es a deshoras y horrible, mal mal.... queque, chocolate, galletas, pan integral, y unas tablas de queso con aceitunas.- Esto me tiene mal, debo dejar de comer chocolate y galletas, y queque o lo que me den XD porque en mi trabajo, me alimento de lo que me dan ya que me da flojera hacerme comida en la noche, entonces Esto es lo que voy a cambiar.- 

Me are si o si, algun snack o me comeré un fruta, pero no me dejare caer más en la tentación. Eh comprado un montón de chicle. XD estaba barato. t.t ! bueno... 

También eh estado tomando mucho alcohol. xD ! entre la semana, oh a veces dia por medio. o.O asique... solo tomare los fin de semana. :P ! ejem..

También, me compre una eliptica, hace 2 semanas que no hacia ejercicio. Hoy con 30 min, quede casi para la caga. jajaja.. asique, haré todos los días 30 min de ejercicio en la elíptica para empezar esta semana, y creo que el sábado y domingo descansare, estará bien? .... D:

Bueno a morir noma. No me queda de otra. 

<3 Té verde, laxantes a la mano, verduras, frutas, pan integral, y juegos naturales. :3 <3

Hoy Lunes 09 de Junio.- Trate de hacerlo bien, pero fue un completo caos. xD 
comida a deshoras, poca agua, y lo único bueno que hice, fue hacer 30 min en la eliptica. o.o ! 

Jejeje... Bueno, sera... estamos empezando de apoco no? :3 

Suerte.! *O* ! Besos~




No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Les Amu Princs.! Gracias por Pasar.! =)