jueves, 19 de junio de 2014

Ayuno Solo por Un Día~

Creo que como estoy cerca de la fecha de la menstruación,  me he puesto de mal humor, no se, ando como enojada, molesta, triste, me doy asco, todo.... tengo como el vomito en la garganta no se. o solo es lo repugnante que me siento.... bueno, me siento mal.! horriblemente  mal...

ayer me pese, 65 kilos. Jamas podre bajar del maldito 60 ..... me odio.. no no noo... Odio a mi cuerpo, odio mi contextura gruesa, odio ser pequeña, odio mi piel, odio mi cuerpo..

LO ODIO! .... maldita grasa que no se va.!! MALDITA!

ayer pensé, qué se sentirá en verdad cortarse la grasa... si si... llegar y arrancártela. jajaja...
obvio dije, uufff. dolera mucho. xD ... luego pense, y si me coso la boca?.. si de cocer, y si, con aguja y lana, pero me dije, se vera feo tener esos agujeros al rededor de la boca, y luego.... mmm...
y si me pongo un pircing a la mitad de ambos labios por dentro.... o.o .. eso seria buena idea...
y me preguntaran que te pasa? no puedes hablar? :/ jajjaja....

las cosas que pienso... Y_Y !

dicen que beber 5 tazas de café, te hace perder el apetito casi para siempre.-
pero.... bebo al dia 3 o 4 tazas.... y después de cada una de ellas, siento calentito el estomago, y me es necesario tomar otra a los 10 minutos, porque empiezo a tener hambre... ¬¬osea.!

Se dice que el café hacer perder el apetito o te da la sensación de estar llena, pero a mi me da hambre o me pone mas ansiosa.. osea wtf.... ¬¬!!

no importa, seguiré tomando todas las tazas de café que pueda en el día y asi... todos los dias....
llevo artos meses, no me acuerdo desde cuando xd pero... no he visto que tome menos de 2 tazas de cafe al dia. o.O .!

es una adicción.. pero... no importa.... lo amo. <3 ....

y am.... puta no se, mañana haré ayuno, hoy comí mucho, pero no tanto como ayer...mañana solo café, te y... más café.... ò.ó !

luego hacer ejercicio. n.n !

y ... D:! ... más café. XD !



2 comentarios:

  1. Quiza es la cafeina lo q te excita y te hace sentirte mas ansiosa. Puedes combinar el cafe normal con el descafeinado para eso.
    Te comente tb la anterior entrada, por si no te llegan notificaciones :)

    ResponderBorrar

Les Amu Princs.! Gracias por Pasar.! =)